24/7
Fax
󰀑 91 852 14 44
Inicio Día a día en la residencia

Nuestro centro propone actividades
de animación permanentes para sus residentes

“Día de San Valentín”

IMG_3582

El 14 de febrero, celebramos el día de San Valentín, no solo decoramos y hicimos los regalos para mostrar nuestro amor y respeto a todos, sino que nos lanzamos a cocinar nuestra GALLETAS DEL AMOR,  las hicimos de varias formas , predominando los corazones, y también las hicimos que no tuvieran azucar…

“Carnaval, Carnaval”

IMG_3473

“El Palacio Mirasierra, os da la Bienvenida”, así empezó la representación teatral de nuestros particulares carnavales. El rey Enrique y la reina Pura, dieron la bienvenida a los Caballeros y sus doncellas a el “Torneo Medieval”, lucharón, concursarón…., siendo ganador el caballero Eulogio. Las risas y diversión tanto por ellos como por los asistentes, hicierón de una tarde lluviosa una tarde de salud mental, todavÍa nos acordamos y seguimos riendonos….ENHORABUENA SERVICIO DE TERAPIA Y ANIMACIÓN.

El DÍA DEL PADRE

IMG_3601

!!!!Que sorpresa se llevarón , todos los hombres de nuestra Residencia!!!, no se lo esperaban . El pañuelo ,que las señoras estaban haciendo a escondidas… De unas sabanas viejas , sacaron unos pañuelos de bolsillo, bordados y decorados con la inicial de cada uno…CUANTO TENEMOS QUE APRENDER DE ELLOS LAS NUEVAS GENERACIONES!!!!