24/7
Fax
󰀑 91 852 14 44
Inicio Estancias temporales

Aunque sea por poco tiempo, en Residencia Mirasierra te sentirás igual que en casa.

¿Que son estancias temporales?

anciana_bn

Todas aquellas que no sean permanentes, a partir de un mes de estancia.Las estancias temporales, pueden tener múltiples causas, por que cubren las necesidades individualizadas de cada residente o  familiar.

Rehabilitaciones pos- operetorias, viajes familiares, temporadas vacacionales, rotativos familiares, descansos del cuidador principal……, Un sin fin de causas pueden generar una estancia temporal, por que son estancias personales.

Periodos Vacacionales

residencia_mirasierra_estancia_21

Un Entorno privilegiado a 60Km de Madrid, hacen el lugar perfecto para unas vacaciones, garantizando un servicio asistencial 24h . Las vacaciones las consideramos necesarias, tanto para el residente como para los familiares. Psicologicamente, hacer un cambio en esta etapa del año, propicia que las fuerzas se renueven y la salud mejore.

 

Rehabilitaciones  hospitalarias

residencia_mirasierra_estancia_7

Después de alguna intervención hospitalaria, es en la mayoría de casos necesario una intervención rehabilitadora y no solo física ,antes de volver al domicilio. Nos tenemos que recuperar del paso hospitalario en dos niveles ,el físico y el anímico. La ayuda en este caso profesional es de vital importancia para que todo vuelva a su sitio. Desde Residencia Mirasiererra, cuidamos que el residente , dentro de cada circunstancia , pueda en gran medida regresar a su domicilio y entorno con la mayor garantía.