24/7
Fax
󰀑 91 852 14 44
Inicio Programa rehabilitación

Incluso cuando no pueda solucionarse una necesidad
hospitalaria, cuenta con Residencia Mirasierra

Nuestro equipo médico atenderá tu caso

residencia_mirasierra_estancia_7

El equipo médico propio de Residencia Mirasierra, valora la situación a tratar, individualmente, iniciando un proceso y una valoración interdisciplinar, que nos llevan a una serie de objetivos a cumplir con el residente que ponen en nuestro cuidado.Se elabora el plan de seguimiento a todos los niveles, médico, físico, psíquico y asistencial, participando todos los profesionales en dicha elaboración del programa.

Los casos más frecuentes

ancianos_bn

Recuperaciones Hospitalarias, por multitud de causas; traumatologicas,procesos de dolor…. patologias diversas que hacen que el regreso al domicilio directamente sea dificil, teniendo que tener un periodo de recuperación para llegar en el estado más optimo a la vida anterior a la hospitalización.

Programas especificos de rehabilitación

manos_ancianos_bn

Los servicios de Terapia Ocupacional , Fisioterapeuta y Animación SocioCultural, juegan un papel importantísimo en esta recuperación. La actividad del mayor habitualmente, por ritmo biológico disminuye, en Residencia Mirasierra las actividades han ido cobrando un gran papel en la vida diaria, la mejoría de la actividad física y mental del residente va unido a dichas actividades. Ellos mismo descubren y aprenden nuevas cosas, cuando descartan en esta etapa de la vida aprender y descubrir cosa nuevas.