24/7
Fax
󰀑 91 852 14 44
Inicio Programa respiro familiar

A veces parte del cuidado de nuestros mayores
ha de incluir un respiro para la familia

Confíanos la estancia de tu familiar, por breve que sea

anciana_bn

Por que llamamos “Respiro Familiar”? La pregunta sabe responderse si se es un cuidador de un mayor durante 24h todos los días del año. Esta estancia la creamos desde la experiencia de los familiares que llegaban agotados de ser cuidadores y a la vez seguir con la vida familiar y laboral.Respiro familiar, es una opción que permite a la familia descansar sin que se produzca la institucionalización del mayor en estancia permanente .Promueve una renovación tanto del mayor como su familia para el regreso a el domicilio.

Nos adaptamos al periodo necesario: unos días, una semana, un mes…

ancianos_bn

En Residencia Mirasierra, nos adaptamos a todas las necesidades, por que el principal objetivo es garantizar el servicio individualizado a cada persona, tanto al mayor como a su familia.esta tipología de estancia incluye todos los servicios; medico, asistencial, actividades, asesoramiento de recursos y subvenciones…….Promueve el conocimiento de la vida en una residencia por si en un futuro es el recurso elegido.

Proponemos un contacto periódico con la familia

manos_ancianos_bn

Para nosotros la familia tiene una gran importancia, por lo que todo el equipo tiene como objetivo saber informar y asesorar cada uno en su nivel de las necesidades del mayor.

Desde la dirección su objetivo principal es el asesoramiento y ayuda en cada proceso y momento que el mayor y la familia necesite.