24/7
Fax
󰀑 91 852 14 44
Inicio Servicios asistenciales

En nuestra residencia todo está pensado para que la estancia sea muy confortable. Nuestro secreto es la máxima personalización.

Un equipo con larga experiencia y multidisciplinar, que sólo busca la excelencia

A lo largo de 28 años, hemos ido trasformando y mejorando nuestros servicios y sobre todo nos dan una visión desde el pasado , de lo que debe ser una Residencia de Mayores. Confort, seguridad y servicios personalizados, es lo que exigimos desde la Dirección a nuestro equipo. Dar un ambiente a nuestro personal de seguridad y que se sientan parte de la empresa es donde radica nuestro éxito. Un personal estable y coordinado repercute directamente en el buen hacer.

residencia_mirasierra_estancia_16

residencia_mirasierra_estancia_5

Nos situamos en un entorno natural privilegiado de la sierra de Madrid

Cuando ustedes nos visitan, sobran las palabras.Estamos en un entorno natural incomparable,desde cualquier punto de la residencia pueden ver toda la estampa del Parque Nacional del Guadarrama, este entorno hace que nuestros residentes se sientan especialmente bien. La clave de nuestra ubicación , es el no estar aislados, nos encontramos en una zona del Municipio, muy bien comunicada por tren y autobus, con servicios alrededor de farmacia, supermercado, restaurantes…. y zonas tranquilas residenciales donde poder salir a dar nuestros paseos matutinos.

Nos adaptamos a tu necesidades y damos respuesta a cada caso específico

Cada caso, cada situación es diferente, por lo que desde el equipo multicisciplinar podemos dar respuesta a multitud de situaciones que nos plantean a la hora de ingresar a un residente en nuestra Residencia.

residencia_mirasierra_estancia_2